¿A que no sabías qué…. de las astromelias?

Te dejaremos abajo un artículo completo de ¿A que no sabías que… de las astromelias?, esperemos les guste.

Regularmente la mayoría de las flores que existen tienen significados muy profundos en sus nombres, tal es el caso del girasol, rosas, etc. Sin embargo esta flor toma el nombre de su descubridor, el sueco Claus von Alstromer. (El nombre por el cual también se le conoce a esta flor es por alstroemeria).

Significado de la astromelia.

  • Apoyo mutuo entre amigos o familiares.
  • Fortaleza, soportar la pruebas duras de la vida cotidiana.
  • Perseguir tus sueños y lograr todas las aspiraciones tanto materiales, pero más que nada espirituales.

Simbolismo de las astromelias.

La astromelia simboliza el poder absoluto de la amistad y un vínculo mutuo de apoyo entre y solamente dos personas, ya sean familiares o incluso amigos. Algunos creyentes mantienen a las astromelias cerca de ellos para atraer a nuevas compañías a sus vidas.

astromelia

Las astromelias como follaje.

Es uno de los follajes por excelencia, es muy utilizado en ramos con girasoles con astromelias, rosas con astromelias. Su variación de colores hace crear increíbles combinaciones y hace lucir cualquier flor que le pongas a un lado.

En nuestros arreglos es muy utilizada esta rosa como follaje.

Resumamos este artículo

El nombre de las astromelias no tiene un significado profundo como otras flores. Tiene una variación enorme de colores, tipos, etc. Es regularmente utilizada en nuestros productos de «Florería a domicilio».

Por último

Recordemos que la astromelia dentro de todos sus significados, simbolismo, entre otras cosas, tiene un significado grande en el fortalecimiento de la amistad. Regularmente aconsejamos cualquier arreglo floral (que incluya astromelias) para cumpleaños de un amigo o un ser querido, insistimos que es importante saber el significado de las cosas que regalamos, esto para que incremente el valor sentimental de ello.

«El Chiste es Sorprender»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×