Florerías a Domicilio ¿el fin de las Florerías convencionales?

  • 1.2. ¿Siguen siendo rentables las Florerías?.
  • 2.1 No es el fin de las florerías convencionales, los envíos a domicilio.
  • 2.2 Los envíos a Domicilio y el impacto que han generado.

Supongo has escuchado a lo largo de tu vida que siempre es bueno estarse renovando, bueno, en los negocios no es la excepción. Nos cuestionamos el largo camino de una de las industrias más nobles y generosas del mundo «Florerías» y ponemos en juicio el que las hace que hasta la fecha sigan perdurando este tipo de negocios. Te dejamos este blog dirigido a todo público fan de las flores o florerías, no necesariamente necesitas ser dueño de una para tener un fanatismo hacía ellas.

businessman, confused, street sign-6138818.jpg

¿Siguen siendo rentables las Florerías?

Estoy seguro que si tienes en mente abrir una florería te has preguntando por la rentabilidad de la misma, si te puede dar frutos en algún futuro. Siendo muy honestos, los locales de florerías llevan años haciendo algo en particular que hace que sigan siendo rentables, algo que los distinga pueden ser:
1.- Florerías con amplia Cartera de Clientes, los años de experiencia en el mercado han hecho ganarse una reputación.
2.- Florerías Mayoristas o mejor conocidas como «Bodegas de Flores», tal como su nombre lo dice, se han especializado en la venta al por mayor de flores.
3.- Florerías con envíos a domicilio, hay otras florerías que se fueron asociando con aplicaciones como, Didi, Uber, etc, que han hecho que estas empresas se encarguen completamente de su logística.

2.1 No es el fin de las florerías convencionales, los envíos a domicilio.

Es importante saber que como lo mencioné en el primer párrafo del blog, tomar en cuenta que siempre es bueno estar actualizandonos constantemente. De la noche a la mañana no podrás terminar con una industria la cual lleva años acaparando y compartiendo experiencias con los usuarios desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar. Lo que si es cierto, es que en la industria hay muchas mejoras que pueden irse introduciendo o van introducirse de poco a poco. Tal es el caso de los envíos a domicilio.

2.2 Los envíos a Domicilio y el impacto que han generado.

Los envíos a domicilio se han apoderado de tantas industrias, existen infinidad de aplicaciones que se encargan de la logística de comida, de entregas de cientos de cosas, así como se ha apoderado de tantas industrias, las florerías no se quedan atrás. Existen negocios de florerías las cuales han hecho convenios con varias aplicaciones las cuales dejan que se encarguen de su logística y siguen sus negocios normales.
Al inicio fue difícil acomplarse a los cambios que esto con lleva, sin embargo creo que las empresas han sabido adaptarse a estos cambios y muchas de ellas ya cuentan hasta con sitio web o alguna aplicacion para que la gente puede comenzar a realizar pedidos de ahí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×