Día de las Madres

Dia de las madres BLOG 1 1

10 de Mayo Día de las Madres

Es a partir del 10 de Mayo de 1992 que en México se declara como día especial para el día de las madres. Desde esa época sin importar que día de la semana sea, se conmemora el 10 de Mayo día de las madres.

Este día tanto como el 16 de Septiembre, es el día que más se consumen antojitos mexicanos, ya que regularmente los hijos son los que llevan a las mamás a restaurantes típicos o comidas que más le agradan a mamá.

Tan importante es este día que en muchas oficinas de gobierno dan el día libre a las madres, en los colegios se hacen festivales para festejar, incluso en algunos lugares de trabajo hacen sorteos y rifas para este día de las madres.

¿Qué es lo más común para regalar el Día de las Madres?

El amor de mamá es incondicional, sinceramente no les interesa recibir un regalo en particular y no existe un regalo que se compare con el valor que tiene una madre, ni el valor mamá nos dio.

El equipo de redacción de Blog’s, nos dimos a la tarea de realizar una investigación sobre: «¿qué era lo que más se regalaba el día de las madres?». Y nos arrojaron los siguientes resultados.

Para el día de las madres existen distintos regalos o diferentes arreglos que son los más pronunciados para esta fecha. Abajo te dejaré una 5 cosas para regalar el día de las madres y unos enlaces directos a negocios confiables que les puedes comprar este tipo de regalos:

5 cosas para regalar el 10 de Mayo Día de las Madres

Regalar joyería a mamá da un significado de gratitud, amor y compromiso, varía totalmente de lo que regales, ya que no es lo mismo dar anillos, que unos aretes o collares.

Las rosas para mamá significan el amor y cariño más grande y honesto. Y en cuanto a los colores se recomiendan 2 tipos: rosas rojas que significan amor o las blancas que reflejan tranquilidad y paz. Ahora que si estás pensando regalárselas a tu esposa, 100% recomendables las rosas rojas.

Creo que regalar bolsas a mamá antes que un significado o una costumbre es más por la necesidad. Es decir, la gente que regala bolsas (de cualquier tipo) se basa en esa decisión porque en ese momento mamá no tiene bolsas.

Es importante saber que los colores de los Girasoles expresan distintas emociones. Pero regalarle Girasoles a mamá lo es todo, ya que simboliza el amor completo y total admiración hacia ella.

Las cenas es una de los regalos que más mencionaron en la encuesta realizada, pero mucha gente toma las cenas como algo regular, algo que si o si tienes que regalarle adicional al regalo principal, entonces puede sonar algo caro.

En resumen y como consejo antes de regalar algo a mamá debes de tomar en cuenta 3 cosas super importantes:
– Anticiparte a las compras, muchos negocios cierran sus pedidos con anticipación de días o semanas.
– Solicitar presupuestos en distintas partes y seleccionar la que más te convenga .
– Darle un valor adicional a lo que le regales. Puede ser un mensaje personalizado, una cartita no está de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×