Día del Niño 2021; ¿cómo celebrarlo en cuarentena?

Blog del Día del niño 2021

Este año, como en el anterior será un día del niño muy distinto por las nuevas «normalidades» que han existido después de la pandemia que vino el año antepasado. Sabemos que se han estado normalizando los horarios en tiendas, en restaurantes y entre otras cosas. Pero un sector que siguen cuidando las autoridades es que niños y adultos mayores sigan permaneciendo en casa.

back to school 2629361 1920
Día del Niño 2021| En Escuelas.- El Gobierno Mexicano no ha dado una orden para que los niños vuelvan a clases. Así que lo más probable es que el Día del Niño 2021 se siga celebrando en casa.

También te puede interesar

PROMOCIÓN DÍA DEL NIÑO

SEPARA FECHA Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN PRODUCTOS PARA EL DÍA DEL NIÑO.

No podemos salir a celebrar el día del niño 2021. ¿Cómo celebrarlo?

En este apartado te diremos algunos consejos de que realizar o que regalar para el día del niño 2021 que al parecer nuevamente les tocará a los pequeños estar en cuarentena:

  • Actividades al aire libre: puedes llevar al niño a realizar una actividad física al aire libre, siempre y cuando tengas un patio grande. No arriesguen saliendo a lugares que puedan aglomerarse.
  • Detalles a domicilio: nada mejor que permanecer en casa este día del niño 2021, recordemos que el seguir en casa es de suma importancia. Por eso en uno de nuestros consejos (creemos más importantes) es que el niño reciba un regalo hasta las puertas de su casa. Puede ser un desayuno a domicilio si es muy detallista, puede ser un ramo de rosas en el caso de ser niña, incluso un paquete especial para el día del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×