Enviar flores a domicilio por internet. Las nuevas florerías digitales.

¿Por qué ha cambiado la forma enviar flores?

Conforme pase el tiempo las cosas han ido cambiando y la tecnología nos obliga a estar en constante cambio. La era digital nos ha alcanzado y las florerías convencionales no han quedado obsoletas, sin embargo si tienen la obligación de entrar en el cambio. Por ello hoy en día vemos muchas páginas web de florerías en las cuales muchas te ofrecen cursos, te dan información de flores, entre otras cosas.

Cuidados de enviar flores por internet

El enviar flores por internet nunca había sido tan fácil. Al día de hoy existen cientos de sitios web y aplicaciones para enviar flores por internet hasta el domicilio o trabajo de quien quieras sorprender. Sin embargo debes de elegir bien quién es quien hará esta entrega de lo contrario podrías encontrarte con muchos fraudes e incluso productos de mala calidad.

¿En quién confiar para realizar mis pedidos?

Toma en cuenta siempre 3 cosas antes de realizar una compra de este tipo, no solo por el valor monetario que te pueden llegar a desembolsar (que si pesa), si no también por el hecho de que puedan hacerte quedar mal en donde quieres quedar bien.

3 consejos para evitar estafas en compras de detalles con envíos a domicilio

  • Siempre toma en cuenta sus métodos de pago: antes de realizar una compra de este tipo, visualiza que métodos de pago tienen, regularmente las compañías en las cuales confiar, manejan como método de pago PayPal, lo cual garantiza tus pedidos y son de alta confianza.
  • Ubicación física: investiga bien si a la «florería» en la cual vas a realizar tu pedido, tiene tienda física. Esto es más que nada para protección y reclamación en dado caso de que el pedido que hayas realizado no es como el de las fotos de Marketplace o e-commerce.
  • Calificaciones y comentarios: siempre es importante que antes de finalizar la compra veamos en sus páginas de redes sociales las calificaciones y comentarios que tienen, de ahí sabemos que tan buenos son sus productos y si los clientes que le han comprado salen satisfechos en sus compras o solo cumplieron con llevarlo.

Por último siempre recuerda no te bases en «cuanto puedo ahorrar por comprar en tal sitio«. En ocasiones, lo barato sale caro.
«El Chiste es Sorprender»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×