Feliz Cumpleaños con Flores

feliz cumpleanos con flores 1

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos necesitado o requerido regalar o comprar algo para regalo de cumpleaños. Y nos hemos encontrado con dificultades para elegir el regalo adecuado o más bien dicho, el correcto.

En ocasiones se nos ocurre regalar cosas demasiado caras, basandonos en la idea de que entre más caro el regalo quiere decir que se quiere más a la persona, cosa que sabemos perfectamente no es cierto.

Las necesidades de cada persona son distintas, unas necesitamos regalar flores para declarar nuestro amor, en ocasiones solamente para agradecer algún momento vivido con alguna persona. También todo lo contrario a veces nos cuesta trabajo pedir perdón y regalar flores es lo ideal para este tipo de situaciones.

Sentí la necesidad de realizar este blog debido a que existen muchas dudas que abundan en la gente que quiere regalar flores para cumpleaños y trataremos de resolverlas todas el día de hoy.

En este pequeño espacio de blog, trataré de explicar y ayudarte en elegir bien que tipo de flor puedes utilizar para este tipo de evento tan importante como lo es el cumpleaños de un ser querido o amigo. Recordemos que depende totalmente del tipo de sentimiento que queramos expresar.

Recomendación: Flores para cumpleaños

Cuando alguien se acerca conmigo a solicitar recomendaciones para un evento en especial, trato siempre de basarme en gustos, cuestiono: ¿qué colores son los que más le agradan a la persona?, ¿qué tan especial es para quien va a regalar?. Es por eso que a continuación te dejaré las recomendaciones de flores para cumpleaños.

Si tu idea es expresar el amor que le tienes a la persona que esta cumpliendo años, te recomendamos regalar flores color rojo. El rojo es un color fuerte que hace resaltar la pasión en este mismo. Te dejo unas ideas de ramos de flores para cumpleaños (de rosa color rojo).

Para demostrar cariño y felicidad de un año más de vida de la persona cumpleañera, te sugerimos los famosos girasoles, tulipanes, margaritas e incluso rosas, pero todo esto debe de ser en tonalidades amarillas, que los colores vivos irradian felicidad.

Ramos de Flores para Cumpleaños

Hemos leído todo sobre las recomendaciones, según colores y significado de cada una de las flores para cumpleaños. Sin embargo nos hemos olvidado un poco de lo más recomendado y lo más pedido para desear un buen feliz cumpleaños con flores.

Abajo te dejaré 3 recomendaciones de ramos de flores para cumpleaños, que espero y te agraden, sobre todo que estén dentro de tu presupuesto.

Ahora que te he mostrado las recomendaciones y significado de estas flores, me surge solamente una duda. ¿Qué detalle enviarás hoy?.

  • By: Yamileth de Soydegamx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×