Ramo Buchón. Los Ramos de Rosas más solicitados en la Actualidad.

Actualmente hay una tendencia enorme por lo exhuberante. Y las Florerías evidentemente no se iban a quedar atrás, los ramos de rosas que están causando revuelo en redes sociales es el catalogado Ramo Buchón. Nos dimos a la tarea de investigar que es lo que esta causando euforia por ellos.

Ramo Buchón: ¿Por qué son los Ramos de Rosas más solicitados en la Actualidad?.

No hay un motivo especial por el cual estos ramos hayan ocasionado el BOOM que ocasionaron en los últimos años. Y es que las personas día a día queremos superar nuestras propias expectativas de todo, incluso de lo que regalamos. Con esta tendencia de los ramos buchones, las mujeres mueren por uno.

Los ramos buchones tienen características muy similares a los demás ramos y en ocasiones los floristas lo llegan a catalogar como un ramo de rosas sencillo.

«El Ramo Buchón es un arreglo complicado por el volúmen de rosas que contiene, sin embargo, no tiene nada de diferente, incluso en ocasiones no llevan follaje y pueden no lucir tanto, es mi opinión, solamente».

Fernando Aguilar, Florista en Soydegamx.com.

La característica principal del tan aclamado «Ramo Buchón» es que debe de tener como mínimo 100 rosas, el color puede variar si así lo desea la persona, pero regularmente lo piden en color rojo, el color clásico de la rosa.

¿Qué lo hace tan especial al Ramo Buchón?

En algunas redes sociales como Instagram o Facebook, para toda este año 2022, apunta a que tenemos que regalar arreglos de rosas denominado “ramo buchon”. Este consiste en demostrar el amor con un ramo de rosas que va de 100 hasta 500 rosas. Se dice que entre más grande sea el ramo, más amor es el que le demuestras a la persona que se lo regalas.

¿Qué cuidados debo tener con un Ramo Buchón?

Al recibir un ramo de rosas (sea cual sea el tamaño) debe de tener ciertos cuidado, si es que queremos que el ramo se conserve.

En el caso del Ramo Buchón, estamos hablando de un ramo de tamaño grande, los cuidados deben ser muy minuciosos para perservar la rosa. Te dejo una pequeña lista que espero y pueda servirte:

  1. Recibir y retirar envoltura (ya sea la tela yute o el papel koreano) es importante que le flor tome un poco de aire y puedes hacerlo retirando la envoltura.
  2. Cortar tallo de 2 a 3 cm desde la punta del tallo. Esto hace que la flor vuelva agarrar aire, pero es muy importante hacerlo siempre y cuando lo vayamos a volver a meter en agua, nuevamente.
  3. Retirar pétalos marchitos y hojas en descomposición.
  4. Cambiar el agua a una más fresca y limpia a diario.
  5. Retirar rosas marchitas. Las rosas tienen una durabilidad aproximada de una semana (depende de la fecha en la que se cortó la rosa en el Rancho) pero es el tiempo estimado, así que es posible que algunas rosas se marchiten antes que otras, por cualquier motivo.

¿Cuánto cuesta un Ramo Buchón?

La gran duda que muchos usuarios tienen es por el costo total de este arreglo floral. Los precios varían dependiendo de varias circunstancias: ¿Dónde?, ¿cuándo? y ¿cálidad? son factores que afectan directamente al precio de estos arreglos florales. Sin embargo existen sitios en los que el ramo de rosas ocila entre mil 300 o dos mil 500, sin contar el envío.

Te dejamos a un click de donde podrás conseguir este ramo del que tanto hablamos con un excelente descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×