Ramo de Girasoles

Destino del artículo

Este artículo va destinado para el aprendizaje de: ¿cuándo?, ¿cómo? y ¿por qué? regalar un ramo de girasoles. Hay que recordar que no hay que guiarse por el «Que ramo tan bonito», también hay que tomar en cuenta sus significados. No siempre a la gente le va a gustar lo que vas a regalarle al menos que sea de DEGAMX, ahí cualquier regalo que quieras enviar, va a ser del agrado de la persona que recibe el regalo. En este artículo nos basaremos únicamente en el Ramo de Girasoles.

Ramo de Girasoles significado

El girasol simboliza el amor y la admiración. Aunque algunas personas y artículos mencionan que también significa la felicidad, la vitalidad, energía y positivismo. Se dice que ha sido adoptado como un símbolo de la felicidad, la fuerza, el amor por el sol, y la luz solar. También son un símbolo de buena suerte, riqueza y ambición. El ramo de girasoles es considerado por algunos como un símbolo de la fe espiritual.
Mucha gente pregunta si está mal regalar girasoles entre amigos, la respuesta absoluta es NO. Los Girasoles en sí, son flores muy grandes y muy coloridas a diferencia de otros tipos de flores, el color amarillo que tienen simbolizan amistad y el girasol en sí, como ya antes lo mencionamos significa «admiración». Así que, podría decirse que al regalarle un ramo de girasoles a una amiga/amigo solo significa que se le admira.

Por otra parte se dice que el ramo de girasoles con astromelias (ya hecho una combinación) simbolizan amor profundo y sincero y lealtad.

¿Puede regalarse un Girasol o se ve mal?

Claro que puedes enviar flores a domicilio y puede ser solamente un girasol y no se ve mal. Bien es cierto que se utiliza este tipo de detalles como «adicionales», quiere decir que a tu pedido inicial se le agrega algo más, sin embargo no descartamos el poder enviar un ramo sencillo y bonito como este. De hecho a nuestra derecha te dejamos una imagen a nuestro lado derecho de como se ve un arreglo con un solo girasol.

Es un arreglo de girasoles como follaje se le puso alstromelias color blancas para que en el mero centro luciera el Girasol gigante.

Este es un ramo de girasoles, de tamaño pequeño, pero también existen ramos gigantes. Abajo, te dejaremos un vídeo de una entrega de Girasoles hasta el trabajo de la persona que recibió y veas la reacción de la persona que recibe. Imagina que fuiste tu quien mandó ese arreglo.

Reacciones al recibir un Ramo de Girasoles

«Necesito que sea algo grande, no necesariamente tiene que ser un jarrón, puede ser un ramo. En realidad se poco de lo que le gusta a ella, solo sé que le gusta el color amarillo. No conozco sus gustos florales, espero y puedan ayudarme…»
– Quién mando, Anónimo.

Un día nos llego un WhatsApp de un novio porque no sabía que regalarle a su novia por un «mesianiversario». Lo cuál nuestro grupo de floristas se pusieron a trabajar e hicieron este precioso ramo de girasoles.

«El Chiste es Sorprender»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×