Ramo de Rosas con Girasoles

Se pudiera llegar a creer que las rosas son el regalo ideal v.s cualquier otra flor. Incluso se llega a comentar que los tulipanes tienen mayor relevancia después de los ramos de rosas dejando fuera de alcance los hermosos girasoles, sabiendo que esto es totalmente falso.

El día de hoy te trajimos el «Ramo de Rosas con Girasoles«. En este artículo aprenderás a identificar las características principales de cada ramo y cual se te recomienda regalar en cada ocasión. Se te dejan links a artículos que podrás adquirir en está misma tienda

spring collection 3

Ramo de Girasoles vs Ramos de Rosas

Un dilema que con mayor frecuencia se presenta al momento de que una persona nos contacta es sobre que flores regalar para un evento determinado. Hay cosas que hay que tomar en cuenta antes de tomar esta decisión, son puntos que te estaré explicando más adelante, así que sigue leyendo 👀.

El Ramo de Girasoles, suele regalarse más en ocasiones de formalidad. Ósea tampoco vas ir por la vida regalando girasoles a cualquier ligue que tengas de momento. Piénsale bien, échale coco ya que hay mas opciones que regalar 🧠

A diferencia de los Girasoles el Ramo de Rosas es lo maaaaaaas común, pero ojo 👁, que sea común este tipo de regalos no quiere decir que no tenga un valor significativo, TODO lo contrario, tiene más significado de lo que te imaginas.

¿Qué significa regalar rosas?

Con tanta soberbia puedo asegurar que todos en algún momento de nuestras vidas hemos recibido o hemos regalado flores, TOOOOOOOOODOS, sea a quién sea (mamá, abuela, papá, maestra, etc). Lo hemos hecho a lo largo de la historia que pudiera decir que es algo común. También puedo asegurar que NO se han puesto analizar el significado de esto.

Tomare de ejemplo las rosas, estas son el símbolo de la pureza, de la amistad, del amor y dulzura. Es decir, a la persona que lo estas regalando, no solamente le estas diciendo, «ten toma el ramo» (nada que ver), le estas dando a entender que le tienes un aprecio y es importante para ti. También se dice que en cuanto más intenso el color rosado de la flor, más intenso el sentimiento.

Así que, antes de ver «común» este tipo de regalos, es necesario analizar los puntos anteriores y así puedas tomar una mejor decisión de lo que quieras regalar. No es tanto el valor monetario 💲 si no, el significado que le das a las cosas. No me cansaré de decirlo.

¿Qué significa que alguien te regale Girasoles?

En uno de los blog’s que anteriormente publiqué, te estuve platicando el significado (extenso) de que alguien regale o te regale Girasoles (da click aquí si quieres dirigirte al blog). Pero bueno, te lo volveré a explicar para entrar más en el tema.

Para empezar, hablemos de los colores, el amarillo está relacionado a la alegría, la originalidad y la inteligencia. Obviamente los Girasoles están totalmente asociados con la felicidad, optimismo y éxito. Con esto ya te comenzarás a imaginar lo «Good Vibes» que representa el regalarlo como un presente.

También una de las cosas que este ramo puede representar es la adminración que le tienes a esa persona. En muchas ocasiones nos ha tocado que manden los Girasoles a: suegras, compañeres de trabajo que han tenido un ascenso ó a un familiar que ha logrado alguna meta importante.

Algo que no me cansaré de repetir. LOS GIRASOLES NO SE REGALAN A CUALQUIER PERSONA. Se que por dentro en estos momentos te estarás cuestionando ¿por qué si regalarle girasoles a un compañere de trabajo y no a un ligue?, son razones bastantes obvias ya que como te indicaba estos solo se regalan en momentos especiales.

¿Qué significa un ramo de rosas y girasoles?

Ya estuvimos analizando el significado de estas 2 grandes flores por separado, ahora, nos toca aprender el significado de estas dos flores pero ahora juntas en un ramo 🤗. Es importante que sepas, que los significados van variando también dependiendo del color de la rosa, pero tomaremos de referencia las rosas rojas.

Principalmente un ramo de rosas con girasoles es un regalo perfecto y hermoso ya que con ello le estamos queriendo decir a la persona que es el Sol que nos ilumina cada día y que simple y sencillamente es nuestro amor. Oseaaaaa ¿ya me vas entendiendo por qué no te lo recomiendo que se lo regales a tu ligue del día? 🙄

Quizá puede sonar exagerado al momento de leerlo, pero créeme que no solo es regalar flores o ramos por regalar, cada cosa, cada más mínimo detalle, tiene su significado y es lo que hace que sea más importante y no se diga si a ese ramo le agregas una frase o unas lindas palabras 🤭

¿Cuánto cuesta un Ramo de Rosas y Girasoles?

El costo puede variar dependiendo de la cantidad de Rosas, la cantidad de Girasoles, zona geofráfica, etc. Pero regularmente los costos oscilan desde los $300 hasta $2,000 mxn (aproximadamente).

Como mencioné con anterioridad, los costos son muy variables, también tiene mucho que ver la calidad de las cosas que compres, así que hay que tener mucho cuidado con eso 🚧

Abajo te dejo 3 opciones en las que mezclamos ambas flores y puedes adquirirlas (de momento solo disponible en Monterrey)👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×