TOP 5 tipos de flores y sus beneficios.

157153806 830769140811585 5517628287052704518 n 4

Flores como terapia

En investigaciones que se han estado realizando últimamente en el mundo, se han descubierto cientos y miles de beneficios de las flores como terapia sin salir de casa, ayudan a la mayor oxigenación en casa; que esto ayuda a que la tensión en el hogar baje. De hecho existe una terapia que lleva por nombre Terapia Floral: esencias para equilibrar el alma.

Tipos de flores y beneficios. En resumen.

Resumamos. Aquí solo te dejamos un Top 5 de tipos de flores y beneficios, pero existen cientos de flores más que no pudimos escribir en este artículo. Ninguna hace más o menos que ninguna. Esperemos y te sirva este artículo para elegir y hagas una combinación de las cosas y productos que puedas comprar o bien elegir bien para cada tipo de evento.

«El Chiste es Sorprender»

Top 5 tipos de flores y sus beneficios.

1- Rosas: se dice que el aceite esencial de las rosas es utilizado como antioxidante. En ocasiones este aceite es utilizado como limpiador facial.

2- Girasoles: también conocida como «Flor del Sol», está es una de las flores más caracterizadas ya que tiene frutos comestibles (Pepita o Semilla de Girasol), no obstante también el aceite del girasol es utilizado para beneficios en la piel.

3- Astromelias/astromerias: este tipo de flor simboliza una amistad duradera y se dice que cada pétalo simboliza representa las facetas de la amistad. En culturas pasadas se decía que fortalecía vínculos de amistad.

4- Alcatraz: se dice que tiene agentes activos que hacen que ciertas propiedades sean solubles. Muy utilizada para desinflamar heridas, también empleado como analgésico.

5- Lirios de campo: tiene muchas características, unas de ellas son: es una planta diurética, purgante aromática y purgante. Es una planta ideal para combatir una serie de enfermedades, una de ellas: bronquitis, tos, asma, náuseas, molestias de menstruación, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×